El Puma Pablo Matera, jugador del Crusaders de Nueva Zelanda que este fin de semana jugará un amistoso ante Hurricanes. fue elogiado este viernes por el sitio web de los poderosos All Blacks.
La página neozelandesa señaló que “Matera podría desempeñar un papel importante en las aspiraciones de los Crusaders de coronarse campeón”.
El sitio web de los All Blacks consideró a los Crusaders como uno de los equipos candidatos al título y tuvo palabras de elogio sobre Matera, tercera línea de Los Pumas, como nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Scott Robertson”.
”Es injusto llamar novato a Matera dado su experiencia en el Super Rugby y en el rugby internacional”, aseguraron, señalando que “es un jugador que encaja en el entorno de los Crusaders y podría desempeñar un papel importante en sus aspiraciones al campeonato”.
«Se perfila como un miembro poderoso de un grupo de forwards ya fuertes en todas las áreas del juego”, recalcan.
Los Crusaders, fundados en 1996 y con sede en la ciudad de Christchurch, es la franquicia más poderosa de Nueva Zelanda.
Se consagró por cuarta vez campeón del Super Rugby Aotearoa 2021 tras derrotar en la final a Chiefs por 24 a 13, en el Orangetheory Stadium de Christchurch.