Mario Ledesma reconoció que Los Pumas no cumplieron las expectativas pero valoró que en un partido difícil, el equipo ganó. “Fue una victoria muy trabajosa. Los chicos lo buscaron hasta el final pero nos perdimos muchas oportunidades para cerrar el partido antes”, analizó el entrenador.
Los Pumas sufrieron más de la cuenta para ganarle a Rumania y Mario Ledesma sabe que el equipo no tuvo un buen partido y que tienen mucho que mejorar para la serie con Gales.
En una entrevista con ESPN, el entrenador del seleccionado hizo un análisis de la actuación de sus dirigidos y dijo: “Fue una victoria muy trabajosa. Los chicos lo buscaron hasta el final pero nos perdimos muchas oportunidades para cerrar el partido antes”.
Bocha le buscó el lado positivo al primer test de Los Pumas y para él, lo más importante es que pese a todo se llevaron el triunfo. “Lo que destaco es que ganamos. En este tipo de partidos, después de tanto tiempo sin vernos, que las preparaciones son distintas, hay que ganar para seguir construyendo. Repito, lo positivo fue que ganamos”.
Y agregó: “Esperábamos jugar mejor pero estos son partidos difíciles de encarar y de preparar”.
Se viene Gales y Ledesma tiene en claro dónde el equipo falló y cuáles son los aspectos a mejorar. Por eso, señaló que “si jugamos como hoy (por el sábado) el resultado no será el mismo, los chicos son consiente de eso. Creo que una semana es bastante tiempo para revertir algunas cosas que tenemos que mejorar”.