Gonzalo Bertranou, Julián Montoya y Matías Moroni renovaron sus contratos con la Unión Argentina de rugby y se suman así, a sus compañeros que también extendieron su vínculo con la UAR: Javier Ortega Desio (hasta 2022), Tomás Lezana, Guido Petti, Tomás Cubelli, Agustín Creevy (2021) y Jerónimo de la fuente (2020).

Moroni y Montoya se encuentran con el plantel en Oceanía, donde el equipo de Quesada disputará sus próximos cuatro partidos: dos en Nueva Zelanda y dos en Australia. El hombre formado en CUBA aseguró su presencia en el país hasta 2020, en tanto que el hooker de Newman lo hizo hasta 2021.

Con nueve partidos disputados en este certamen (siete de titular y dos de suplente) Matías Moroni está cumpliendo su temporada más regular, superando los ocho encuentros de 2016 y los cuatro del año pasado. El hombre de CUBA suma 31 presencias en el Súper Rugby y seis tries convertidos, dos en esta temporada.

Julián Montoya está muy cerca de cumplir 50 partidos con la camiseta de Jaguares (ante Stormers completó 48 caps). Presente en los 10 cotejos de este torneo, el hooker surgido en Newman actuó cinco veces como titular y cinco como suplente. Este año anotó sus primeros tries en el Súper Rugby (uno ante Blues y dos frente a Lions en Johanesburgo).

Por su parte Gonzalo Bertranou, que se está recuperando de una lesión que sufrió en el hombro, rubricó su firma hasta 2021. El mendocino cuenta con 41 partidos en el Personal Súper Rugby, lleva siete conquistas con la camiseta de Jaguares, y forma parte del plantel desde el debut en 2016.

Los tres son parte de Jaguares desde el debut en el Personal Súper Rugby que se produjo el 26 de febrero de 2016, en el triunfo ante Cheetahs por 34 a 33