Jockey de Córdoba le ganó a Peumayen 50-7 por la cuarta fecha del Torneo del Interior «A» y sigue con paso arrolador, ya definido como uno de los candidatos a quedarse con el título.

Con puntaje ideal, el hípico se convirtió en un equipo temible en su zona al vapulear por 30 o más puntos a todos sus rivales.

Los resultados de los equipos de la Docta

Desde el primer minuto el partido fue picante en los contactos, Paumayén no quería defraudar a su gente y Jockey quería imponer las mismas distancias que en Córdoba. Una sólida defensa, sobre todo desde la salida, con Pulella, López y Perea como estandartes, fue el arma más consistente de los rojiblancos. La efectividad cuando cruzó mitad de cancha fue otra gran virtud, que para el final del primer tiempo, lo ayudó a construir una distancia de 25-0, por tries de Luna, Masin y un try de moul, más dos penales y una conversión de Jara.

En el inicio del segundo tiempo el local salió con mucha gallardía a buscar una remontada, donde pudo descontar con un try convertido. Los mendocinos se envalentonaron, pero un try-penal de scrum (Jockey lleva al menos un try penal de scrum por partido) fue el cross a la mandíbula que le faltaba para caer en el encuentro. Los cambios le dieron al visitante el handicap para terminar con piernas y manos el juego, y los últimos 20 minutos fueron un festival hípico, donde llegaron dos conquistas más, a través de Julio Deheza y Martin Bogado, y dos penales acertados de Jara, que dibujaron el 50-7 final.

Formación JCC:

1- S. Pulella, 2- E. Busleiman, 3- F. Devoto, 4- M. Goren, 5- J. López Faure, 6- J. López, 7- M. Perea, 8- F. Molina, 9- I. Plans (c), 10- S. Jara, 11- J. Deheza, 12- F. Luna, 13- G. Masin, 14- L. Busdrago y 15- S, Schiavini.
Ingresaron: C. Blanco, J. Mohn, E. Coña, A. Isola, I. Pronyck, M. Blanco, J. Soler y M. Bogado.
Entrenadores: Fiori, Alvarez Quiñonez, Lopez, Gallardo y Lopez Vaca.