Martín Landajo se mostró contento y agradecido con el público que vino al Estadio de Velez para alentar a Jaguares frente a los Bulls.
Con respecto a la victoria, el medioscrum de Jaguares dijo que “Fue un alivio volver a ganar, el equipo se lo merecía, perdimos varios partidos que no tendríamos que haber perdido, pero hoy nos tocó a nosotros, así que muy contento.”
Más allá de la lluvia, la gente estuvo presente en el Estadio para alentar a los Jaguares. Martín Landajo resaltó el apoyo de la gente “fue impresionante la cantidad de gente que vino, se lo decía a Santi Cordero cuando terminó, la cantidad de gente que había para el día que tocó. Es impresionante como la gente apoya a este equipo, estamos muy agradecidos. Por suerte nos quedan dos partidos para darles más alegrias”.
En cuanto al rival y el desarrollo del partido, “Marta” destacó que “los equipos sudafricanos juegan mucho con el pie y meten mucha presión. Tuvimos que hacer un juego parecido al de ellos, no es el juego que más nos gusta, tuvimos que adaptarse a la lluvia y lo hicimos bien.”
“Mejoramos en el uso del pie, nos venía costando mucho el jugar con pelota mojada y con el pie. A nosotros nos gusta mucho jugar, pero hay veces que hay que ser más pensante y creo que hoy fue esa una de las virtudes.”
Foto: UAR