El capitán de los Pumas Seven hizo referencia a lo que dejó el Circuito Mundial de juego reducido y lo que se viene, con vistas al gran objetivo: los Juegos Olímpicos de Río en el mes de Agosto.

Revol señaló que la temporada fue muy buena ya que “El equipo supo mantener un buen nivel en casi todas las etapas, compitiendo siempre y corrigiendo errores. Siempre se creció de un torneo a otro”.

De todas maneras, también resaltó: «nos dimos cuenta en los últimos torneos que podemos pelearle de igual a igual a todos los equipos. Hubo partidos claves que se nos escaparon por errores propios».

Ahora el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora tendrá unos días de descanso para luego afrontar una pretemporada en Río de Janeiro y terminar la preparación hacia la cita olímpica en Buenos Aires.

Con respecto a los Juegos Olímpicos, el back de La Tablada remarcó: «Tenemos que prepararnos para jugar el mejor rugby que se pueda en Río, sabiendo que va a ser un torneo muy duro. Tenemos armas para pelear por una medalla”.